Project Management Office S.A.

Valores.

Valores PMOSA

Moral: regimos nuestra conducta en concordancia con las reglas de la sociedad, nuestros principios éticos y el código de ética del PMI®, lo cual nos distingue por la impecable rectitud de todos nuestros procesos, la transparencia y la honestidad en el cumplimiento de nuestra misión.
Responsabilidad: cumplimos con todos los compromisos adquiridos y asumimos con entereza las consecuencias de nuestras acciones.
Respeto: consideramos y reconocemos el valor de nuestros clientes y colaboradores, así como también valoramos sus intereses y necesidades para que todos obtengamos el mayor provecho común de los proyectos en que trabajamos juntos.
Servicio: enfocamos nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de las necesidades reales de nuestros clientes, haciendo nuestra labor con el convencimiento de otorgar la mayor contribución a la sociedad.
Calidad: contamos con los medios y capacidades para prestar el mejor servicio en gestión de proyectos, con lo cual generamos la confianza necesaria para conservar nuestros clientes y convertirnos en sus mejores aliados estratégicos.
Compromiso: en el desarrollo de nuestros procesos de gestión de proyectos, entregamos nuestro mayor esfuerzo y dedicación para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

¿Qué hacemos?

Asesoramos o intervenimos directamente en la Gerencia de sus Proyectos.


Incrementamos el nivel de madurez de dirección de proyectos de su organización.

Logros.

16 años de servicio.
150,000 Horas/Persona.
35 Clientes.
Asesoría 12 Empresas con PMOs.
1000 Proyectos Asesoría / Intervención.
Proyectos en 6 países.
6 sectores industriales.
Claims Management 10M $USD.