Project Management Office S.A.

Servicios - Gestión de Transformación Digital.

PMOSA de manera externa prepara, ayuda, impulsa e implementa el cambio asociado con la aplicación de las tecnologías digitales en todas las dimensiones de su organización, entre los cuales ofrecemos:
Inteligencia de negocios.
Inteligencia de negocios.

Implementamos un conjunto de estrategias, aplicaciones, datos, productos, tecnologías y arquitecturas para la administración y gestión del conocimiento en su organización. Inteligencia artificial, machine learning, toma de decisiones, almacenamiento de información, modelamiento y transformación de datos.

Virtualización de servicios en la nube
Virtualización de servicios en la nube.

Creamos, implementamos, administramos y permitimos la utilización de medios virtuales en lugar de físicos para grandes unidades de su organización tales como dispositivos de almacenamiento, aplicaciones, redes, equipos de cómputo, sistemas operativos, servidores y otros.

Parametrización y Desarrollo
Parametrización y Desarrollo.

Realizamos parametrizaciones de herramientas existentes o desarrollos a la medida. Configuración de Project Online, Power BI, Diseño e implementación de servicios integrados con SharePoint y Gestión documental en la nube para gerencia de proyectos.

Licenciamiento.
Licenciamiento.

Somos distribuidores autorizados de las más grandes marcas como: A10 Networks, Acronis, AlgoSec, Autodesk, BitTitan, Check Point, Citrix, CyberArk, F5 Networks, FireMon, Forcepoint, Fujitsu, GFI, Imperva, Ipswitch, Micro Focus, Microsoft, RSA, Sophos, SUSE, Symantec, TeamViewer, Trend Micro, Veeam, Veritas, VMware y Zimbra.

Servicios de implementación y migración
Servicios de implementación y migración.

Desarrollamos proyectos de implementación y migración de diferentes servicios para que su organización implemente nuevas tecnologías e incorpore una transformación digital de manera muy segura bajo los más altos estándares de dirección de proyectos.

Servicios administrados y soporte
Servicios administrados y soporte.

Administramos, mantenemos, automatizamos, diagnosticamos y protegemos sus servicios tecnológicos de manera externa.

Proyectos y soluciones Add-on
Proyectos y soluciones Add-on.

Agregamos funcionalidades a sus soluciones mediante el desarrollo de proyectos especializados de desarrollo a la medida.

¿Qué hacemos?

Asesoramos o intervenimos directamente en la Gerencia de sus Proyectos.


Incrementamos el nivel de madurez de dirección de proyectos de su organización.

Logros.

16 años de servicio.
150,000 Horas/Persona.
35 Clientes.
Asesoría 12 Empresas con PMOs.
1000 Proyectos Asesoría / Intervención.
Proyectos en 6 países.
6 sectores industriales.
Claims Management 10M $USD.